viernes, noviembre 03, 2006

Observaciones

La noche es una enorme sombra que nos come desde abajo.

La arena es más vieja que las piedras.

Cuando hace frío de noche estamos un poco más cerca del universo.

La sensación de estar contento se parece mucho a la de estar triste.

Los perros parecieran caminar hacia atrás mucho más frecuentemente que los gatos.

Los bloggers corren el riesgo de pecar de demagogia.

Rebel, rebel.

4 Ecos:

Blogger Lula resuena

q te fumaste?? usan algun material tóxico en la planta que pueda haber quedado volando en el aire??? bloggers demagogos??? nunca lo escuche... jajaja-
Pd. En tu empresa no t enseñan a contestar mails???

3/11/06 15:29  
Blogger Lula resuena

otras observaciones:
en primer lugar "son ecos de mi" has visitado el blog de pau? pausmv.blogspot.com, para que veas q no sos tan diferente a ella. Segundo quiero una foto en tu perfil cuando no tenias el pelo tan arregladito, para q el resto conozca el adolescente dentro tuyo.

3/11/06 16:17  
Blogger D. (de Damián) resuena

1) no me juzguen
2) igual que pau??? EEEEWWWWW
3) el adolescente lo conocen mejor por lo que escribo. En la planta soy todo un señor

3/11/06 16:43  
Blogger Emita resuena

Uhhh...cuantas observaciones muchacho!!

Coincido con "La sensación de estar contento se parece mucho a la de estar triste".

Y me mató la de los bloggers!


Que tengas lindo finde y gracias por prenderte de la consigna de mi blog...ya te respondí ahí mismo...


Beso!

3/11/06 21:34  

Publicar un comentario

<< Home