martes, noviembre 14, 2006

Una vieja

Bien, esto es algo que ya tiene sus añitos... no sé si no es de cuando iba a la secundaria. Es una de las poquitas cosas que no me dejaron de gustar. Hope you like it


Hoy no voy a dormir. ¿Pero por qué no voy a dormir, si estoy cansado? Es que hay una noche ahí afuera. Todo es tan extraño, con un viento casi pasivo, ahuecado; las hojas de los árboles, altos árboles negros, se agitan en el líquido espeso y sedoso que es el aire nocturno.´
Hace más frío.
Allá afuera se está más cerca del universo. Es claramente inhumano, allá afuera la naturaleza nos desconoce, y transita con un paso lento a través de las ondulaciones de la atmósfera húmeda y traslúcidamente negra. No estamos hechos para la llanura nocturna, para esas nubes grises, para el trueno a lo lejos, para la marea de pasto. Por eso es tan atractivo. Nunca verdaderamente estaremos ahí. Son casi palpables los millones de años que han pasado; es tan evidente que fue así por tanto tiempo, a pesar de que esa llanura está tan lejos de la eternidad como nosostros de sus millones de años.
La noche no querrá engullirme. Pero yo no duermo para albergar la pequeña ilusíon de ser un poco más ella.

5 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

t habia escrito un comentario re largo pero con la version beta tuve un inconveniente y se me borro
Mañana mas despierta t escribo

15/11/06 00:00  
Anonymous Anónimo resuena

una serie de cosas (hoy estoy muy enumeradora):
1- esto de que a cada blog que entro esten todas las planillas personalizadas y a mi no me de la cabeza, me hace sentir como se sienten mis papas cuando reciben nueva tecnologia... una vieja.
2- Lo que te había puesto ayer era que como no tengo mucha vida nocturna ahora que trabajo ya he perdido la práctica, pero que estaba de acuerdo con lo que ponías solo que a mi la noche me resulta un poco más amigable.
3- que no quede 1 ecos, auqnue sea respondeme.

15/11/06 14:44  
Blogger D. (de Damián) resuena

Bueno, vieja.
Se, lo de "1 ecos" me molesta, pero bueno, voy a evitar la senda del obsesivo-compulsivo y voy a intentar dejarlo pasar.

15/11/06 15:27  
Blogger Emita resuena

Adoro la noche, tirarme en el pastito y observar las estrellas que titilan en el cielo...como que me elevo (o.O)...las noches de verano son las mejores...



Besote!

15/11/06 15:36  
Anonymous Anónimo resuena

Mirar el cielo nocturno implica
complementos tales como quizas un faso no?...
Saludosss

16/11/06 13:55  

Publicar un comentario

<< Home