viernes, noviembre 17, 2006

No tengo fin

Siempre te haré sentir
como que no tengo fin,
y no lo tengo.

Este es un fragmento de "No tengo fin", uno de los mejores temas de Di Hombrecit, la prometedora banda del maestro Pitucardi, junto al Tincho, a Hilario y a mr Curzio.
Sé que la idea de este blog era no abundar en lo que yo llamo "el mundo de afuera", pero realmente cuando me suceden este tipo de cosas (como mi escapade de ayer jueves), la frontera se vuelve difusa. En seguida guardo estas cosas dentro mío. Y como saben, lo que hay en mi interior resuena aquí. Por supuesto, mi escapade de menos de 12 horas fue a la bella...



... La Plata.

En La Plata viven dos de las personas que más me marcaron en mi vida. Por eso estos viajes siempre son... reparadores.
La capital de la provincia de Buenos Aires es una ciudad tan igual y tan distinta a las demás como cualquier otra. No puedo decir que es especial, pero puedo decir que es especial para mí. Parques, bicicletas, árboles, centros culturales armados con 2 mangos, amigos, música.
Tres veces fuí, y tres veces me sentí como un niño; todo es demasiado, y a la vez nada es suficiente.
"No te lo puedo explicar" es mi frase de cabecera allí. Pues a ellos no les puedo explicar un montón de cosas: qué siento, que sentí, qué me pasó, cómo estoy, qué carajo estoy haciendo con mi vida.
Allá sale a flor de piel lo que usualmente decrepita dentro mío. Puede ser el cuadro de una alternativa. Pero yo elegí y elijo esta. No podría haber sido de otra forma, lo sé, y por eso estoy donde estoy.
Vivo, cuando estoy allá. Y no te puedo explicar qué hago el resto del tiempo.
Pero si quiero, también puedo vivir acá.

7 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

si queres tambien podes vivir en singapur. hay muchas ciudades con diagonales y numeros en lugar de nombres, pero lo que a vos te pega no es la ciudad, es la gente que vos queres que esta ahi.

b

17/11/06 18:57  
Blogger gerund resuena

a mí me pasa algo parecido con otra ciudad perdida de la provincia de buenos aires... sólo que me queda mucho más lejos!

las escapadas reparadoras son lo más!

besito

18/11/06 14:34  
Blogger pitucardi resuena

hay hay hay..... espero que hayas llegado bien a trabajar... no vaya a ser de que empieces a vivir el wild side of the life antes de lo que te lo proponias...

18/11/06 20:07  
Anonymous Anónimo resuena

A mi tb me pasa lo mismo con baires pero bue, es muy facil q "encuentres tu lugar en el mundo" cuando justamente no vivis todos los dias ahi, pero escapate seguido, vos q lo tenes cerca, a mi londres me queda un poquito lejos.

19/11/06 23:28  
Blogger D. (de Damián) resuena

Brunetti: es todo, amigo. Te acordás lo que hablamos de los estímulos?. Gracias por llevarme a ver al mono-baterista-hijo-de-la-leyenda-del-tango para cambiar un poco eso!

Gerund: soy curioso. Q ciudad??

Pitu: llegue 1 h tarde pero no pasa una (para cuando me lo propongo??)

Lucha: see bs as esta bueno, vamos a ver como pinta cuando viva ahí.

20/11/06 10:00  
Blogger gerund resuena

Punta Alta, a 21 km de Bahia Blanca...

21/11/06 09:35  
Anonymous Anónimo resuena

repampanos, punta alta, capital nacional del estupefaciente; ciudad digna de una reina como la tia pato.
no puedo con mi genio.
de nada lo del pipi piazzolla.

(explicame que demonios hago aca)

bruno

22/11/06 00:13  

Publicar un comentario

<< Home