martes, enero 16, 2007

Lacustre

Soñé con una casa hermosa que estaba a la venta; había pertenecido a un escritor famoso. Estaba ubicada a la orilla de un lago de agua muy azul. Pero detrás de la casa había una pequeña escollera, y las aguas más allá de la misma eran celeste brillante. La playa era de piedritas blancas, y cuando el agua se retiraba dejaba el mismo brillo. Corrí a la casa a buscar mi celular (?) para sacar una foto, pero no lo encontré. La casa por dentro estaba bastante descuidada. En ella había gente de mi trabajo y de otras partes. Entré a una habitación y estaba P. cambiándose, pero no me dejó pasar.
Creo que después subió la marea, y se levantaron olas de color verde oscuro. El agua estaba sucia. Y se me hacía tarde tarde tarde...

2 Ecos:

Blogger Juan Ignacio resuena

El final de tu sueño tiene un aire de apocalipsis, de presentimiento de un gran cambio.
Varias veces tuve esa sensación en mis sueños; recuerdo que una vez iba hacia el mar y éste estaba "inminente": la línea del horizonte estaba demasiado alta y para poder verlo había que levantar la cabeza 45º grados.

16/1/07 14:13  
Blogger D. (de Damián) resuena

J: q buena imagen!

16/1/07 14:15  

Publicar un comentario

<< Home