lunes, noviembre 20, 2006

I know, you know...

... we believe in a land of love!!!
El sábado los ví a ellos. Mágico, y si hubiera habido más espacio para bailar, habría estado al 100%.
Porque claro, pude ir con ella.
Los de acá a la derecha son ellos, supuestamente.
Se les notó complacidos con el público, creo yo, más allá de que no todos hayamos coreado las canciones de su último disco (no es cuestión de ser fundamentalistas tampoco; sin ir más lejos, yo los descubrí pocos meses antes de enterarme que venían). Después de todo no creo que en muchos lugares les canten "niú-or-dér, niú-or-dér".
En definitiva, brillante noche. De ésas que te hacen sentir vivo.
Los otros highlights: Leo García (sí, y qué) y Supervielle.
Ya pronto volveré a mis posts interiores, pero es que están pasando cosas que me permeabilizan la frontera!!

3 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20/11/06 10:30  
Blogger gerund resuena

oh, bueno, nos alegramos mucho de que la haya pasado tan vivamente...

:)
besito

21/11/06 09:38  
Blogger D. (de Damián) resuena

Seee, dejó a Morrissey por Boy George, según su nueva canción... a lo que debo decir: BUUUUUU AGUANTE MORRISEY, BOY GEORGE SE LA COME (si ya se q morrissey tambien, pero bueh, uds me entienden).

21/11/06 17:23  

Publicar un comentario

<< Home