martes, febrero 06, 2007

Dijo

La persona que amo pasó por mi blog
Me dijo que le pareció bien
Que algunas cosas eran muy buenas
Que otras le gustaron mucho
Que otras no le gustaron pero estaban bien escritas
Que otras eran malas
No atiné a preguntarle si le gustó Chico Suicida
Después me escribió que realmente no me conoce, despues de tres años
Y que todavía no confía en mí
Yo me pregunto si es mi culpa
Si malgasté todo ese tiempo
Porque no obtuve lo único que quise obtener
No puedo estar Cerca

Ella le dijo a otra persona que no tiene con quién hablar

y yo ya no tengo ganas de hacer nada de este mundo

7 Ecos:

Blogger YHVH resuena

no! no se pierde el tiempo amando una persona y no es una frase de ocacion o prefabricada, es la verdad.
Obrar 3 años para acercarte a una persona es una forma de virtud.
La verdad es que no buscaste la virtud pero si la encontrastes.
Si vas a obrar es de seguro con la virtud que encontrastes en estos 3 años.

6/2/07 10:40  
Blogger Juan Ignacio resuena

La persona que yo amo pasó por mi blog (cuando aún la amaba).
A mí me dijeron algo así como que le gustaba pero que era muy profundo, que no iba a comentar porque quedaría como una tonta, etc...
Igual después comentó.

Busqué en la ayuda de Blogger y no dice nada sobre como hacer para que a la amada le guste el blog ni como hacer para que la amada entienda.

Lo siento.

6/2/07 14:15  
Blogger Jacquie resuena

AY chicos! Cómo los van a entender sus chicas si siempre hacen lo mismo?? Siempre se reservan lo más oscuro y profundo de Uds. para el resto. Fijense que los dos tienen plantillas oscuras!
Por qué tanto oscuridad? Para mí hay un rayo de esperanza en sus blogs y también debe haberlo en sus almas...
Porque no le muestran eso a sus chicas, en vez de esconderles la oscuridad junto con la luz que puede salir de ahi??
Lo digo de onda ^^

Besos a todos.

6/2/07 15:59  
Blogger D. (de Damián) resuena

Gracias yhvh, me gustaron tus palabras

No importa J, la intención estuvo!

Jackie, el tema es que ella debería conocerme mucho más allá de lo que puedo mostrar o no en el blog, entendes?

6/2/07 16:27  
Anonymous Anónimo resuena

no entendí nada pero he de suponer (mal)
me desgarró leer el eco. supongo que seguirá resonando en mi.

lo único que puedo aportar aqui y ahora es que las experiencias, cualesquiera sean, son invaluables. son nosotros mismos. en definitiva siempre son constructivas, lo que no significa que sean felices.
nada mas, mas...mas....asss..sssss

starshiptrooper y grandes ecos afectuosos

7/2/07 00:26  
Blogger Juan Ignacio resuena

Semiaclaración: ya no la amo, entro cuando la amaba y ahora ya no la amo.

Eso básicamente.

7/2/07 02:19  
Anonymous Anónimo resuena

Son las ganas de ilusionarnos...
Y que no nos digan jamas cual es la realidad.(mi feo parecer)
Una vez alguien me dijo:

-El msn engaña
-¿Y vos que haces entonces?Y yo?
Jaque al rey!

9/2/07 13:51  

Publicar un comentario

<< Home