martes, noviembre 28, 2006

Es verdad

Amar es saber dejar ir.

Anoche descubrí que es verdad.

Te amo

7 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

oh!
(que entrometida me siento derrepronto...)

28/11/06 12:14  
Blogger D. (de Damián) resuena

Perdón Gerund, y a quien vea esto, y que le parezca que no corresponde.
Repito, este blog no nació para reflejar lo que sucede en el mundo de afuera, pero... que les puedo decir. No puedo no.

28/11/06 13:38  
Anonymous Anónimo resuena

nonononononono y + no
Hay UN PAR de cosas por las que no se pide perdon, esta encaja perfectamente en la lista.
Basta de culpa! Yo ya te dije, el blog es vos, al que le gusta perfecto, al que no hay como 5 millones mas para visitar, por lo menos. No pidas perdon por ser como sos, ni por cómo haces el blog, ni qué incluye o deja de incluir.

28/11/06 19:26  
Blogger Emita resuena

Estoy de acuerdo con Lula...es tu blog y vos pones lo que se te da la gana...

Despues´con respecto al post...que decir...sin palabras...un amor!!!!!!


Besote!

28/11/06 23:39  
Blogger D. (de Damián) resuena

Gerund, entrométase, total yo me meti solo en el baile, ja.

Gracias Lu. No es que me autocensure, pero me da pesar trasponer la consigna de mi blog.
Con tal fin, tal vez algun día ponga en marcha el proyecto del blog con mi bio en comodas entregas y listo.

Gracias Zorra!! culo, culo. (eso fue para romper un poco con lo solemne y entonar con tu blog, salud!)

Gracias Emita!! Actualizá tu blog mas seguido che!!

29/11/06 11:56  
Anonymous Anónimo resuena

es hermoso
sos dichoso
ella tambien es dichosa...
cuanta belleza hay en el mundo
te felicito por saber captarla!!!

26/1/07 12:51  
Blogger Clau resuena

muy cierto y muy dulce, pasare por aqui mas seguido

26/1/07 17:55  

Publicar un comentario

<< Home