lunes, febrero 12, 2007

Vista

Amigos, lectores, detractores, críticos, passers-by y curiosos:
Reiteradas quejas acerca del color de la plantilla de mi blog me llevaron a probar este cambio. Si les gusta, haganlo saber. Si prefieren la vista negra, tambien. Alguna sugerencia también pueden hacer, pero tengan en cuenta que este color lo logré poniendo numeritos al azar donde decía color, porque lo que se de HTML es intuitivo. Asique no pidan "el footer de los comments ponelo en color salmón", porque no sabría como. Desde ya, muchas gracias.

D.

PD: Aguanten los Ruloman

20 Ecos:

Blogger Lula resuena

no, con toda la onda, y derechos que me conceden por ser tu amiga, cambia el color y la plantilla, de onda te lo digo.

12/2/07 10:15  
Blogger YHVH resuena

...eeeeh esta bien
TE PONGO UN 4.6 por la onda :P y te subo a 7.6 por el que me gusta es el verde y te bajo a 5.3 por que eso de "color salmon" es de poco hombre



el britanico no existe son los padres (si, todos los padres)

12/2/07 13:40  
Blogger D. (de Damián) resuena

JAAJAJJA
bien ahi yhvh

12/2/07 14:26  
Blogger Juan Ignacio resuena

Coincido con Lucía, es fea-fea. Si querés te ayudo a remodelarla, ahora que soy el rey de las plantillas. Jaja.

Saludos!

12/2/07 14:27  
Blogger D. (de Damián) resuena

no me importan sus orientaciones esteticas, solamente pregunto si se lee carajo

de onda no?

(porque es a proposito asi)

12/2/07 14:51  
Blogger Emita resuena

Estemmmmm...como leer, se lee, pero no me termina de convencer,a mi me gustaban los colores anteriores, pero viste, es tu blog y vos haces con el lo que queres...ja!


Besote!

12/2/07 14:55  
Blogger Juan Ignacio resuena

Los miopes alabamos el contraste.
Este British es terrible, me pidió que cambie la foto y con la nueva me dijo que dió un alarido.

12/2/07 14:59  
Blogger D. (de Damián) resuena

Bueno, hasta ahora gana la postura de volver como estaba todo. Lamentablemente no está la Zorra para abogar por el cambio (ella era una de las que sufría para leer). Si todo queda como está, mañana vuelvo al negro.

Iota, estos cambios no los hago por las opiniones (?) de british (pero me hizo recordar los reclamos de todos los demas)

12/2/07 15:17  
Blogger Lula resuena

Juan Ignacio eso les pasa por darle bola...
Y "es aproposito" despues no te quejes si nadie te comenta, no sos coherente my friend... salvo que te agarre una austeridad a lo de la rua

12/2/07 15:24  
Blogger Juan Ignacio resuena

Pero Lucía che! No rebelés mi verdadero nombre que se supone que nadie lo sabe!!! Yo sólo dije que me llamaba "Juani" en algún momento!!

Qué cosa eh? Primero me negás el vodka ahora me das granadina de mala calidad.

El resto del comentario no lo entendí y no sé si va dirigido a Delta o a mi.

Delta: bien ahí, me dijiste "Iota" eso suma puntos.

12/2/07 15:33  
Blogger D. (de Damián) resuena

Ehm, coherencia llamando al comentario de De La Rua... responda comentario...

12/2/07 15:36  
Blogger gerund resuena

no me gustaba y sí me gustaba la plantilla negra, que tenía el re aguante. con las plantillas, viejo, no hay nada que hacer: o blanco o negro o azul o rosa, pero colores o muy claros o muy oscuros, que generen contraste... no esta suerte de gristurquesónmarronescoverdoso (?)

nonono

la negra, además, tenía onda

12/2/07 16:05  
Blogger D. (de Damián) resuena

Ok, el pueblo ha hablado.

See ya

12/2/07 16:56  
Blogger Lula resuena

Pollerudo
Ahora, Juani, nunca te negue el vodka... solo lo pospuse.
El resto del comentario no era para vos sino para el pollerudo y lo de la austeridad, no se, la lime por 5 segundos.

12/2/07 21:35  
Blogger Alicia resuena

Te leo en lo de "lota" y por eso te visito. La pucha que están buenos tus blogs.
No hagas caso de la plantilla, hay que volver a los tiempos de antes, cuando no todas las personas tenían derecho a ser instruídas, es decir, que el miope de J se queme los ojos, nosotros nos quemamos las neuronas con sus posteos jajajajaaja.
Mentirita. Saludos.

12/2/07 21:48  
Blogger Jacquie resuena

Jajjajja no entendí nada! Me encanto.

Saludos D! Besos a todo el mundo, a todo el mundo mal!

(Esa es mi cuota de lima limon que no podía faltar en un posteo que hablaban de plantillas, vodka, limones y limar)

:D

12/2/07 23:32  
Blogger D. (de Damián) resuena

Lucía Blanchod: pollerudo?? jaaa
don't make me start on you. Desagradecida.

Alicia: muchas gracias! que bueno que te guste.

Jackie: todo bien, vos ponele onda nomás!!

13/2/07 00:36  
Blogger Jacquie resuena

es "Jacquie" no "Jackie" soy una chica no un asesino inglés.

^^

Besos!

13/2/07 15:13  
Blogger D. (de Damián) resuena

Peor, podrías ser Yaki, como un amigo mío venezolano.

13/2/07 15:32  
Blogger Jacquie resuena

jajajja
bueno, mejor me callo ^^

Besos y Feliz día.

14/2/07 15:34  

Publicar un comentario

<< Home