martes, julio 31, 2007

Pragmatismo

La gente que trabaja conmigo es pragmática. Ellos hacen las cosas con determinación. Y usan sólo las palabras que necesitan. Es decir, tienen un vocabulario aceptable, pero sólo contiene las palabras que les sirven para algo. Me da la sensación de que no perderían el tiempo en otras.
Y no son exigentes estéticamente. Prolijos, si, es condición sine qua non. Pero creo que la belleza no les interesa. Todo esto no lo digo despectivamente. De hecho el más repudiable soy yo, que al final no estoy ni de un lado ni del otro...

2 Ecos:

Blogger gerund resuena

eh, bueno, pero uno siempre está de algún lado, aunque sea del de uno mismo...


=)

7/8/07 04:44  
Anonymous Anónimo resuena

Muchas veces las cosas prolijas, simples, sencillas suelen ser muy bellas.

7/9/07 18:25  

Publicar un comentario

<< Home