lunes, mayo 21, 2007

Suerte

Ahora todo el mundo en vez de desear suerte, desea "éxitos".
Yo no quiero que me deseen éxitos.
Los éxitos dependen de mis capacidades, y mis capacidades, bueno, son lo que son, ahí están.
Lo que necesito que me deseen es suerte, porque la suerte es esquiva.
Mis capacidades son mensurables... la suerte es imponderable.
A mí deseenme suerte, porque es más difícil de tener.

7 Ecos:

Blogger laca resuena

Tanto la suerte como el éxito dependen de cada uno.
No hay mas mala suerte que la que te busques, ni menos exito que el que no persigas...

suerte y éxito!

23/5/07 17:52  
Blogger pitucardi resuena

No no no no.

la suerte no depende de uno. esta bien,. hay que ayudarla. pero no depende de uno.


damian: estoy totalmente de acuerdo, yo tambien deseo suerte y me desean exitos. que mierda es exitos? me suena a que vas a TRIUNFAR con cada cosa que hagas en el dia, como... tomar el bondi. "Que sea un exito, que las monedas sean todas buenas y el chofer te felicite por lo rapido que efectuaste la operacion, todo un exito. sos un as, sos el mejor."

25/5/07 10:50  
Anonymous Anónimo resuena

éxitos en tu encuentro con la suerte

el éxito es una concepción social...la suerte...también. Pero puede ser un poquito mas de uno.

shisela

31/5/07 22:42  
Anonymous Anónimo resuena

Que se metan la suerte y los éxitos bien en el culo, que a uno no le va bien porque ellos te lo deseen de compromiso y ni se den cuenta que lo hacen. Manga de pelotudos

Besitos, ji :)

5/6/07 04:00  
Anonymous Anónimo resuena

Hola, un poco tardio lo mio pero queria saber si seguis practicando karate. Yo hice un tiempo Kyudokan, conoci a Sensei Lugani y me dio mucha intriga saber po que, en este momento, el Dojo de Campana se paso para la Renshukan. Por que mis intenciones eran retomar, pero como Sensei Benito no esta quiero saber a dnde me combiene ir. Muchas gracias y q sigas bien

11/6/07 23:20  
Blogger (Damian!?) resuena

buenas tocayo mio, es imposible describir con mas exactitud que la tuya eso que siento cuando me dicen "exitos"... la verdad que los exitos son para las canciones, yo creo mas en los logros, en las metas, porque son mias, los exitos los describen los otros con respecto a vos...

un abrazo!

16/6/07 21:50  
Blogger Christ resuena

Supuestamente la gente dice exitos por esa frase "te digo exitos, porque la suerte es para los debiles"...

Creo que todos necesitamos suerte...y el que invento esa frase tenia un complejo de superioridad tremendo...

24/6/07 00:40  

Publicar un comentario

<< Home