lunes, febrero 26, 2007

Posesión

Si yo lo definiese como un veneno que escurre en hilos dentro mío, estaría evadiendo mi responsabilidad. A veces lo siento así, pero es una ilusión, porque yo sé que estuvo dentro mío siempre.
El impuslo de ser posesivo me desgarra en dos. Me subyuga, pero extrañamente sé que está mal. No puedo evitar sentirlo y que se revuelva dentro mío, pero a la vez puedo asomar la cabeza y darme cuenta que así nunca voy a ser feliz.
Me vuelve irracional y me hace sufrir, me empuja al asqueroso barro de los celos. Mancha el amor que tengo por ella, y si fallase en controlarlo nos llevaría al fin. Me hace sentir cosas horribles, hace que su libertad me provoque dolor, me nubla el pensamiento y genera confusión y equívoco.
Yo no soy una víctima, soy el victimario. Y no puedo limpiarme. Ella dice que puedo cambiar. Lo dice porque tiene la capacidad de cambiar mes a mes. Yo no. Hasta me dijo que ella también lo sintió durante un tiempo, y que también le dolía mi libertad, pero que ahora lo superó.
Pero yo creo que no es lo mismo, y no entiendo como puede cambiar así. Yo lo vengo combatiendo desde hace mucho. Distintas manifestaciones de esto me llevaron a fracasar en el pasado. Y si bien esta vez sí estoy luchando, porque no quiero que ella se aleje de mí, la posesión me derrota en muchas batallas.
¿Por qué no puedo divertirme 100% cuando no está? ¿por qué odio que ella sí pueda? No quiero seguir consumiéndome así. Ojalá un día la extrañe con felicidad.



7 Ecos:

Blogger Juan Ignacio resuena

La clásica "explicación" es que vos tenés celos y sos posesivo porque vos no confias en ella. Quizá en el 99% de los casos sea así; pero no lo es en todos.

26/2/07 18:08  
Blogger Lula resuena

Este es un "no comentario". No puedo hablar sobre el tema auqnue me toque de cerca. El asunto es que ultimamente veo que buscarle explicacion a las cosas es gastar tiempo al pedo, porque aun asi siguen sucediendo. Asi que que se yo, I'm sorry.

27/2/07 11:49  
Blogger Juan Ignacio resuena

No estoy de acuerdo con eso de que buscarle explicación a las cosas es gastar tiempo al pedo. Claro, seguro sos víctima de esa pedagodía pedorra que dice que el hombre es curioso por naturaleza. No, resulta que lo interesante del conocimiento es la posibilidad de manipulación del mundo.

Viste Luigi? El tipo que escribe en mi blog? Siempre dice que uno puede mantener encerrado a alguien en una habitación -sin ponerle llave- hasta que la persona se de cuenta que la puerta abre para el otro lado.

Y no existe nada como un "no comentario"; desde que diste tu opinión estás jugando los naipes en la mesa. Acá el único "no comentario" es el silencio.

27/2/07 23:24  
Blogger Lula resuena

Uy! Voy a comentar lo que mi cabeza tiene capacidad de responder (en orden de facilidad):
1- El "no comentario" era una especie de una "no noticia", expresion que seguramente habrás escuchado por ahi. Por ejemplo: Hoy al final no llovió.
2- "El hombre es curioso por naturaleza". Nunca aplicaron eso sobre mi, ni tampoco es a lo que iba con lo de buscarle explicación a las cosas.
3- Por último (creo) , no iba a una cuestion de conocimiento con lo de no buscarle explicacion a las cosas, sino que hay veces que por más conocimiento que tengas del asunto las cosas siguen molestando, y a veces uno se cansa. (estoy escribiendo como hablo)
4. (yo sabia q la anterior no era la ultima). Que tipo inteligente ese Luigi, tenés suerte de tenerlo de amigo.

28/2/07 10:17  
Blogger THE BRITISH resuena

Si quiere andar llorando, cómprese un pañuelo y tírese en la cama boca abajo, pero exímanos de este bodrio.

Su calificación:
- por el blog, un 1.6
- por su persona llorona un 1.44

28/2/07 13:55  
Blogger D. (de Damián) resuena

British, te invito a que te eximas solo. No te voy a censurar, pero date el gusto de no pasar y leer mis bodrios.

Gracias por el feedback.

28/2/07 14:02  
Blogger Luigi resuena

Dos cosas:

Eins:
Británico, no existís.

Zwei:
Lucía, muchas gracias. Espero que Ud. no sea sarcástica porque sino me voy a tener que suicidar.
Mi Tractatus es la solución al problema de la vida.

Saludos a todos.

28/2/07 23:26  

Publicar un comentario

<< Home