jueves, febrero 22, 2007

Amigos

Me gusta mi gente. Me gusta hablarles en la madrugada. Me gusta mi gente, que es despierta. Que no habla al pedo sino cuando es estrictamente necesario. Que sabe reirse de sí misma, de su ignorancia y hasta de su propia resistencia. Mi gente, que no olvida. Que teme por el mundo y se resigna con dolor, porque sabe. Que comparte, y que siente emoción al compartir, igual que yo.
Me gusta mi gente, que no sale a combatir por un mundo mejor, pero al menos conserva la vergüenza. E intenta separar la paja del trigo. Y que teme por la muerte de la significancia en la vida de todos nosotros.
Me gusta mi gente, que habla de todo sin prejuicios. Me gusta mi gente, que sabe de lo que le gusta, y lo comparte.

Me gusta mi gente, que no deja de ser gente porque a mi me guste.

4 Ecos:

Blogger Juan Ignacio resuena

Felicitaciones. Felicitaciones por encontrar gente así.

22/2/07 15:25  
Blogger Paola resuena

Oye chico!! me alegro de que por fin te hayas sumergido, aunque no sea en nuestras aguas, tu si que sabes! y ahora..

Me gusta la gente
que cuando saluda
te aprieta la mano
con fuerza y sin dudas.

Me gusta la gente
que cuando te habla
te mira a los ojos,
te mira de frente,
te dice a la cara
aquello que siente
y nada se calla y no tiene dobleces;
me gusta la gente.


Ahorita nos estamos viendo!

24/2/07 17:31  
Anonymous Anónimo resuena

Faaaa, loco ¡qué gente!

Pues mi gente, es gente... que no es lo mismo que personas, mi gente no me cree gente, por eso me trata como humana... mi gente se junta con otras gentes que mas que gentes, son gentuza... pero no importa... yo nunca dije que eran buena gente. ¿Se entendió?

Ahora... tu gente, que aún conserva la vergüenza, es la que hace la diferencia, muchacho...

Bechines.

25/2/07 05:00  
Blogger Jacquie resuena

Todos somos hermanos. Claro que a veces... y los "a veces..." son los que cuentan...
Besos.

25/2/07 15:18  

Publicar un comentario

<< Home