viernes, febrero 16, 2007

Chico II

Esta podría haberla subido para el 14 de febrero. Pero bueno, nada.



Etiquetas:

11 Ecos:

Blogger Juan Ignacio resuena

No llego a cazarlo. Lástima.

16/2/07 23:19  
Blogger Alicia resuena

J, se tuvo que tragar los regalos!!!! Y supongamos que D. graficó eso para no ser más grosero...

17/2/07 20:40  
Blogger Juan Ignacio resuena

Shhh. J siempre tiene la razón. No Delta? Jajajajaj.

En serio, gracias por explicarmelo. La perspicacia me falta...

17/2/07 23:24  
Blogger Jacquie resuena

Jjajajaj J! no podes mantener la hilación !! jajajaj.

Ay D! ni que me conocieses por el comic! jajajaja

me rei mcuho

besitos!

18/2/07 01:45  
Blogger YHVH resuena

perdon este comentario tan vacio, triste y gris
PERO LA CARA DE EL DOCTOR ES BUENISIMAAAA!!!!
muy bueno!

18/2/07 02:20  
Blogger Juan Ignacio resuena

Es verdad, el doctor tiene cara de "te canto la posta".

18/2/07 14:09  
Blogger D. (de Damián) resuena

gracias yhvh! a mi mi tambien me gusto como quedo el doctor, encima lo entinte demasiado rapido, asiq no es nada q ver con el que habia hecho en lapiz, jaja.

j: lamento informarle que esta vez tiene razon alice.

Gracias a todos!

18/2/07 19:31  
Blogger Jacquie resuena

buuuuu me re ignoraste :(

18/2/07 23:09  
Anonymous Anónimo resuena

¡Yo pensé que se los tuvo que meter bien en el orto!... pero no, se los tragó numá... la mierda che.

Mimi, la sociedad toda te odia, enterate y seguí trabajando para ello...

No se para qué carajos comento si D. ahora se la da de no qué mierda y no me da ni 5 de pelota... malditos bloggers...

19/2/07 06:17  
Blogger D. (de Damián) resuena

Jacqueline: no te ignoré! estabas incluida en el gracias a todos. Gracias a vos, si te gusta más, jaja

Zorrentina: primero, es ambivalente, aunque el doctor haya dicho ingestión, puede haberse equivocado, el lector decide como entraron los regalitos
segundo: de donde sacaste que yo no te doy pelota?? no me hagas calentar eheee?

19/2/07 09:32  
Blogger Jacquie resuena

meno...

21/2/07 01:44  

Publicar un comentario

<< Home