lunes, marzo 19, 2007

Recital


No podría ni empezar.
El post en D# es totalmente alusivo.

7 Ecos:

Blogger Jacquie resuena

2 Palabras:
Musica de colgados

Fueron 3, lo siento.
Besos.

19/3/07 23:36  
Blogger Julita resuena

impresionante, ya inicie un plan de ahorro para volver a verlo en cualquier lugar del mundo que sea

20/3/07 11:36  
Anonymous Anónimo resuena

Y después de ver algo así te podes morir tranquilo, no te queda mucho más.

Sí, qué exagerada, pero me crié escuchando, entre otros, a Pink Floyd, mucho de lo que diga sonará exageradísimo.

Besitos don D

20/3/07 13:24  
Blogger Lula resuena

¿Musica de colgados? What is that supposed to mean???

Si creo que a todos nos pasó lo mismo... llegar a mi casa y tener que contar la experiencia.. siempre me quedaba corta... entonces lo resumi a "increible"

20/3/07 17:48  
Blogger YHVH resuena

I've always been mad,
I know I've been mad,
like the most of us...
very hard to explain why you're mad, even if you're not mad

24/3/07 10:05  
Blogger Jacquie resuena

Lula: no sé inglés, i'm sorry.

26/3/07 23:06  
Blogger Selva Florencia resuena

Aunque no soy fana del grupo, si viviera en bs as los hubiera ido a ver de una..son un hito..y me hubiera encantado poder decirle a mis hijos algún dia que escuché ese disco en vivo!

chau!! (muy lindo blog) podes visitar el mio cuando quieras!

27/3/07 01:23  

Publicar un comentario

<< Home