lunes, septiembre 24, 2007

Idiotas

Somos idiotas, somos idiotas hermosos. Criados bajo la misma imaginería. Escuchando los mismos discos, y hablando de las mismas películas. Somos tontos inocentes, somos golfos agresivos, somos niños sensibles, somos drogatas tímidos. No entendemos el amor y lo comemos como chicle. Nadie nos enseñó, y lloramos, y estuvimos ahí, al borde. Lo escribimos, lo compusimos, lo pintamos y lo dijimos, pero nos pasó de nuevo, y otra vez más.
Nos cansamos, después nos repusimos, y nos volvimos a cansar. Entramos y salimos, nos conocimos, nos gustamos, nos quisimos, nos peleamos, nos reconocimos.
Somos idiotas hermosos, los tres, los cuatro, los cinco, los seis acaso.
No somos el signo de los tiempos, somos raros pero la zafamos, nos buscamos como hermanos, pero nos rechazamos como idiotas que somos. Y a pesar de todo tenemos miedo a que nos rechacen. Y los vemos a los demás tan articulados, tan aceitados y decimos "yo también", y lo intentamos, y, de nuevo, la zafamos bastante bien. Pero nosotros no, no somos así en realidad. Somos idiotas. Somos idiotas hermosos.

7 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

Me acabo de dar cuenta de algo....


Soy una completa idiota:D

24/9/07 14:06  
Blogger Juan Ignacio resuena

Yo creo que los idiotas así son un signo de los tiempos. Hoy cualquiera mama "cultura" de la wikipedia y el estudio (es decir, el esfuerzo) se ha vuelto las horas-orto frente a la computadora.

Y claro, no se salen de dos o tres discos y dos o tres libros.

24/9/07 23:31  
Blogger Pau resuena

estem...

damian, si no es mucha molestia, me quede pensando... que viene a ser un "signo de los tiempos"?

25/9/07 21:56  
Blogger D. (de Damián) resuena

mechi: quien sabe!

J: estas meando afuera del tarro. No son esa clase de personas. Y yo amo a estos/as idiotas.

pau: una pequeña licencia (no) poética. Como que no terminamos de encajar.

25/9/07 23:11  
Blogger Juan Ignacio resuena

Sí, sí. Entiendo que vos los amés y yo no. Simplemente que nos referimos al mismo tipo de gente.

27/9/07 12:39  
Blogger pitucardi resuena

pero que bueno.
me gusto lo que escribiste. no se que tan de acuerdo estoy, pero me gusto.
me gustó, perdón.

1/10/07 20:45  
Blogger Fodor Lobson resuena

Somos, definitivamente, ¡somos!

2/10/07 09:29  

Publicar un comentario

<< Home