jueves, octubre 11, 2007

Sonrisa

Mientras bajaban por la calle paralela al río, él decidió profundizar en el tema cuya discusión habían soslayado:
- ¿Para qué quieren mi opinión? ¿Quién me califica a mí para juzgar el trabajo de otro? Ojalá pudiese mostrarte esta fotografía que se forma en mi cabeza, para que entendieras lo equívocas y difusas que pueden ser mis interpretaciones...
- No sé, quizás quieran que sirvas de disparador, que ayudes a mostrarle la punta del ovillo a los demás para que saquen sus propias condiciones... ¿Dije condiciones?, uf, quise decir conclusiones... ¡acto fallido!
El se frenó en seco.
- Escuchame, no sirvo para eso. No estoy muy bien de la cabeza, y dicho sea de paso, vos tampoco... y tal vez por eso me gustás.
Rieron.
- Bueno, pero eso ¿qué tiene que ver? - dijo ella, con la mirada perdida en el margen opuesto -El punto es que tenés que hacerlo, y vas a hacerlo muy bien, te lo aseguro.
Volvió a mirarlo a los ojos y desplegó una sonrisa, que asomaba tras el vapor de su aliento, y que prácticamente lo coaccionaba a darle la razón.
- Soy un imbécil - resopló.
Ella rió nuevamente
- A ver, ¿por qué?
-No... dejá.
No lo volvió a cuestionar. Ella tenía esa magnífica cualidad, que le permitía ignorar aquellas palabras que no vienen directamente del corazón.

2 Ecos:

Blogger lucas accardo resuena

Que haces hermano!
Que casualidad que le cayeran dos argentos en el mismo dia a Kricfalusi.
Comparto totalmente lo que le decis de la web, es espectacular este contacto con todo el mundo!

Veo que tenes varios blogs con mucha informacion, cuando termine un laburo muy careta que estoy haciendo los ojeo.

Un abrazo!
Kricfalusi man, wow!!!

11/10/07 19:34  
Blogger D. (de Damián) resuena

Gracias por pasar!
Si!, y del arranque de cholulismo que me dió fuí y le comenté a alfredo casero tambien, jaja.

PD: Si vas a mirar el blog, ya que sos dibujante, de antemano te pido disculpa por mis tiras, no quise deshonrar así a tu profesión, jeje.

Saludos!

11/10/07 19:49  

Publicar un comentario

<< Home