martes, noviembre 20, 2007

Vértigo

Y tan al alcance de mi mano. Sí quiero ser docto y versado, sí quiero entenderle siempre. Quiero ser la superficie de una manzana dorada, quiero estirarme sin roce todo a lo largo, y quiero ser la razón fundamental de algo, al menos. De una cosa, sólo una, en serio, prometo.
Quiero ser el enfermo que comente todo lo que dice, pero no me dejo, por una compostura que alguien (maldito sea, quien quiera que sea) me enseñó a guardar. "Sí, sí, sí" escucho en mi cabeza, como una marcha, como una procesión de soldaditos con botas y que sonríen. "Sí, sí, sí"
y yo temeroso "¿si? ¡nooo!, ¿en serio?, pero... pero... no puede ser!", pero los soldaditos son inexorables, y marchan, y dicen "Sí, sí" y cada tanto redoble en el paso y "sí Damián".
Me caigo (me mareo). "Get a grip, don't be so foolish, do not rush in" y yo me contesto con acento criollo "go fuck yourself".
Hubo sol. Estuve al sol. Y estuve pensando un rato, y me pareció que ya viví un montón de cosas. Ah, but i was so much older then, i'm younger than that now.