jueves, noviembre 30, 2006

Fragmentos

D prima se trata de un subblog. O una contrapartida menor a No hay nadie.
En este blog resuenan los ecos de mi existencia en el mundo de afuera; la premisa es presentar cosas del mundo de adentro. No siempre la cumplo, debo admitir. D prima aparece en parte como respuesta a eso. Allí encontrarán fragmentos de mi memoria. Pequeños postit autoadhesivos que conforman la pelota de mis recuerdos. Siempre se suman, se pegan nuevos. Muchos se desprenden con el tiempo, otros quedan tapados por los más recientes. Aquel es un rincón en el que eventualmente cae un papelito de esos. Tal vez no siempre estén redactados biográficamente, en aras de ser lo más fiel que se pueda al papelito figurado de mi memoria. No es contar mi vida. Son algunas pinceladas, que con suerte tal vez les transmitan algunas sensaciones relacionadas con quien fuí y soy. Pero también lo hago en gran medida por mí. Si les intersa, sigan los links...