lunes, diciembre 04, 2006

Iva María

El siguiente texto pertenece a Iva María. Ella concurre al taller de literatura infantil del grupo La Grieta, en La Plata. Me topé con sus escritos recorriendo garages de la 3ra muestra ambulante este último fin de semana.
Muchas de las cosas que escribió me dejaron realmente boquiabierto. Eran increíbles. En mis prejuicios, tal vez, me preguntaba ¿cómo escribió esto?. Tal vez llegue por otros caminos, no convencionales, me dijeron. Puede ser.
Quiero reproducir este en particular, que verdaderamente me emocionó. Para mí tiene una claridad increible. Es visceral y acertado. Me hubiera emocionado igual si no hubiese sabido quién lo escribió. Porque, no aclaré, Iva María padece de síndrome de Down. Lean atentamente:
.
Las palabras claves
son andá al carajo
mi bombón quererte,
mi dulce,
tu alma
que vos te moriste de amor.
Andate, carajo.
Vos te vas a ir de irte.
Llorar amor y ternura.
Te quiero, pero matando.
.
.
PD: Gracias Di Hombrecit, y gracias vos por alojarme.

1 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

que ella me comparta su sabiduría...
no sabría hacer un comentario inteligente, solo decir que hizo mucho con su senir y sus palabras.

también me llega el pensamiento desde SaesideTown, de que es increíble en ella la voluntad por plasmar!!

cuanto deberia yo al menos, aprender de ella y de este blog.
reflexión.

26/1/07 13:01  

Publicar un comentario

<< Home