miércoles, diciembre 06, 2006

Humm

Este blog se esta volviendo personalísimo, a nadie le gan ganas de comentarlo. Esta bien en realidad, nunca quise hacer un hit.
.
La distinción es la base de la soledad. Por favor, parate atrás de la raya. Forme fila. Espere.
Yo no quiero formar fila. Yo no quiero subir y bajar alternativamente las escaleras del subte. Yo no quiero asentir sordamente al imaginario pictórico de quienes tratan de ocultar malamente la desesperación del vacío. Yo abrazo el vacío. Yo quiero hundir mi cara, mi pecho en el vacío. Quiero verme como embarrado, y llorar de angustia por el vacío. No desprecio a los demás, no soy mejor que ellos. Si fuera mejor sería, no sé, diputado. Porque mordería con los dientes férreos del cinismo, bajo la nietzscheana luz de la autorrealización, sin que me importe nada más que mi bienestar. Pero no soy tan completo, jamás tendría una convicción tan fuerte... ni siquiera una convicción sórdida como esa. Soy débil hasta para fundirme en el vacío; dejar caer la última prenda del mundo y descalzar pasos silenciosos hacia el sin-color. Tampoco puedo embarcarme en la cruzada luminosa de imponer mi concepto del bien. Hay que ser demasiado íntegro y estúpido. Ni puedo abrazar la doctrina de Abraxas, porque no soy implacable como Demian, de quien sólo porto el nombre.
Estoy a la vera del vacío. Repercute como hambre en mis entrañas, pero no hay paso adelante. No hay paso atrás.
Entonces, transcurro. Elijo moderadamente. Intento gustarle a los demás, como todos. Frecuentemente olvido el horizonte de sucesos.
Pero muchas veces permanezco así, agazapado, intuyendo lo que hay más allá. Y algunas otras veces no intento ocultar la desesperación del vacío.

5 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

Y el árbol de la montaña del Zarathustra?

6/12/06 13:12  
Blogger D. (de Damián) resuena

Pido disculpas Zorra. Como dije, a veces esto se pone demasiado personal. El post se refiere a cómo nos sentimos vacíos a veces, y a distintas posturas que uno adopta. ¿Nunca te pasó de sentirte vacía?. Bueno, esto habla de esa sensación, y de algun modo invita a la reflexión acerca de si el vacío es algo realmente negativo, como la mayoría de la gente piensa, conciente o inconcientemente.

(Feliz cumpleaños a mí!)

7/12/06 14:37  
Anonymous Anónimo resuena

feliz cumpleaños a ti!!
shisela

comentaria algo profundo pero me caigo de sueño. Aunque si, tengo algo que decirle al mundo en este momento:
"Si alguna vez me registré, ya olvide mi nombre de usuario y contraseña. Algún deja vu me lo traerá de regreso?"
y
"feliz cumpleaños"

8/12/06 00:57  
Anonymous Anónimo resuena

feliz cumpleaños a ti!!
shisela

comentaria algo profundo pero me caigo de sueño. Aunque si, tengo algo que decirle al mundo en este momento:
"Si alguna vez me registré, ya olvide mi nombre de usuario y contraseña. Algún deja vu me lo traerá de regreso?"
y
"feliz cumpleaños"
traerá de regreso?"
y
"feliz cumpleaños"

8/12/06 01:01  
Blogger Emita resuena

Hey!!...re tarde llego a decirte FELIZ CUMPLE!!!!!!!...espero que lo hayas pasado lindo...

Con respecto al post...yo soy de esas que por ahi llega a sentirse vacia, nada más que no se como expresar esa sensacion, ese estado...


Beso grande para vos!

10/12/06 23:25  

Publicar un comentario

<< Home