martes, enero 22, 2008

Reprise

A veces uno cree estar haciendo lo correcto. Incluso a pesar de que eso vaya en contra de los propios sentimientos. ¿Está bien? ¿está mal?. Difícil de decir. Lo bueno es que algunas veces, con el tiempo, las cosas se acomodan en su lugar.
Este es un post que borré cuando creí que tenía que dejar de lado lo que sentía por P.S., cuando decidimos dejar de vernos. Afortunadamente las cosas se acomodaron. En el interín dije y desdije esto sobre ella:

Conocer

Hoy no había post. De veras. Pero me pierdo en palabras, palabras, palabras que bajan en espiral y se borran.
¿Conocer? ¿A quién querés conocer Damián? ¿Dónde quedaron tus firmes convicciones adolescentes? "Estamos solos, es imposible conocer realmente a alguien", "la gente no cambia" y, uff, "el tiempo no existe". ¡Que transitividad!. Alguien te desconoce por tus palabras, y vos a la vez querés conocer por otras.
"Estás distinto". Hell yes.
Quiero conocer (te) quiero conocer.
Me quiero comer tu vida como un pacman. Para saber. Porque sigo siendo el mismo enfermo que decía que no se puede conocer a alguien, pero lo decía con resentimiento, y esperando que no fuera así. Ya sé que no es necesario, pero es casi un vicio. Y no puedo tomarlo en gotas, de a poco, como haría con una amistad.
Reaccioná, loco. No hay más que esto.

4 Ecos:

Blogger Pau resuena

Te amo.

22/1/08 00:55  
Anonymous Anónimo resuena

"Me quiero comer tu vida como un pacman" ... esa frase me va a quedar grabada por mucho tiempo ...

reacciona loco ...

pd : me gusta tu forma de escribir ...

30/1/08 14:28  
Blogger huellas compartidas resuena

me gusto mucho el post...
y si... muchas veces actuamos en base a lo que se deberia y no a lo que queremos... y muchas muchas veces, lo mejor para ambos termina siendo lo peor... porque no podes evitar sentir y no podes hacer como si nada hubiera pasado...
me parece que muchas veces es mejor esperar la calma despues del temporal... ahi es cuando sale el sol y realmente podemos ver...
saludos

30/1/08 14:56  
Anonymous Anónimo resuena

huellas compartidas alto cliche mandaste .. mas de uno en una misma frase es perjudicial para la salud...

31/1/08 09:43  

Publicar un comentario

<< Home