miércoles, febrero 27, 2008

Vacío

Siempre intenté imaginar la nada. El vacío absoluto, la ausencia de todo, incluso la ausencia del vacío, de una negrura infinita. Invariablemente al acercame más y más, una sensación sobrecogedora se apodera de mí. Lo mismo sucede al intentar imaginar lo infinito. Y se me ocurre entonces que hay ciertas cosas que no me están permitidas. No digo nos porque tal vez a mucha gente sí le entre en la cabeza, y le parezca sencillo hacerse semejantes representaciones, o simplemente -en la cepa más sana- no le interese hacerlo. A mí no se me permite imaginar la nada.
Tampoco puedo vaciar el contenido de mi cabeza y desparramarlo en el suelo para ordenarlo, como si fuese una bolsa de juguetes. Pero eso no tiene que ver con una prohibición ontológica, o una barrera divina. No, no. Eso es una pequeña herramientita de la desidia. El mismo planteo otra vez. Entonces se me da por sentirme una piedra que hay que arrastrar. Y por ahí me hincho las pelotas, y quedo cansado, pero no alcanza nunca, ¿no?. No te desesperes, pero tampoco te dejes estar. Oh, well...

9 Ecos:

Blogger Juan resuena

Entre que no hay nadie, y el vacío, mejor me voy por donde vine sin hacer ruido...

28/2/08 21:49  
Anonymous Anónimo resuena

"incluso la ausencia del vacío, de una negrura infinita" ... se me hace imposible imaginar la ausencia de lo q representa la ausencia de todo .. el vacio ... esa frase es como recursiva en la mente de uno no ? imaginarse la nada es diria yo un proceso casi imposible de finalizar , seria emprender una empresa sin objetivos claros , como imaginarse la ausencia de todo ... ? q te imaginas en ese caso ? q es el vacio en tu mente ? en tu imaginacion ?

el resto no me parecio importante

3/3/08 22:21  
Anonymous Anónimo resuena

a mi me parecen bastante pelotudos la mayoria de los que escriben a este blog. Y no doy la cara porque soy un reverendo cagón

3/3/08 23:57  
Blogger D. (de Damián) resuena

Sep, es como si todos los anónimos fuesen la misma persona...
Igual todo bien

4/3/08 09:07  
Anonymous Anónimo resuena

ups , q mal me hizo quedar ese anonimo, pero como diferenciar entre varios anonimos ?? no culpo al dueño de este blog por su comentario aunq me dolio la comparacion con el chimpance q escribio 3º ---

6/3/08 15:01  
Anonymous Anónimo resuena

chimpance... ja, ud. debe ser europeo señor "ahi viene la liana"

7/3/08 14:14  
Anonymous Anónimo resuena

uhhhh europeo ?? europeo ??? me insultas ... sabelo, pero soy un caballero de poca monta y no monto sino llueve y menos si el sol no brilla como mi yo interior.

7/3/08 14:43  
Anonymous Anónimo resuena

listo, quedaste en orsai negro.

8/3/08 02:10  
Anonymous Anónimo resuena

no vi al lineman por eso segui la jugada :P

10/3/08 12:43  

Publicar un comentario

<< Home