jueves, abril 24, 2008

Amor

Estar solo. Veredas, alambre por tramos. Una fuerza subyacente, que tira y borronea la imágen hacia todos lados, pero llenándome de las proverbiales mariposas. La noción de familia tipo, de futuro, de ocho horas laborales, seguro, fondos previsionales, nietos y lecho se deshace, se deshace de pensarlo, como a veces se deshace un chicle en la boca, en un instante, inexplicablemente. El temor a llevar una vida gris desaparece cuando estoy cerca tuyo. Y no porque dependa de vos para no llevar una. No, no, no, no es eso. Es que me inspirás a no querer llevarla, a decir que no, a aceptarme y a reconocer-me. Y no es que te deba algo, es que simplemente yo te lo quiero dar.
Sos una grata sorpresa. Sos todo un tema. Sos mil preguntas y una respuesta.

4 Ecos:

Anonymous Anónimo resuena

Quand il me prend dans ses bras, qu'il me parle tout bas.. Je vois la vie en rose..

5/5/08 20:29  
Blogger Dihombrecit resuena

LINDO ESCRITO ha compante

30/7/08 06:51  
Blogger fliba resuena

una sola respuesta
ah
sigue siendo la misma?

19/8/08 00:32  
Blogger Monstruo resuena

Me encantó,,,
Saludos

6/9/08 18:36  

Publicar un comentario

<< Home